domingo, 9 de noviembre de 2014

Green People Vitamin Mask

Hay días en que por cansancio, por falta de sueño, por agotamiento, por lo que sea, nuestra piel está más apagada de lo normal, con falta de vitalidad.
 
Es en estos días “duros” cuando me gusta utilizar esta mascarilla de Green People, la Vitamin Mask Anti-ageing.  

Antes nunca utilizaba mascarillas, pero el año pasado decidí invertir en unas cuantas e ir tratando de incorporarlas a mi rutina, y la verdad es que estoy encantada. A veces no encuentro el momento, pero al menos una vez por semana intento sacar unos minutillos de donde sea para este "extra" de cuidados y mimos para mi piel.

Esta mascarilla en concreto es un cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a revitalizar la piel y devolverle un aspecto saludable.

 
Contiene, entre otros ingredientes, mandarina, aguacate, aceite de oliva, jojoba, manteca de karité, y está libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, derivados del petróleo, ftalatos, etc. En total, un 92,42% de su composición es de origen natural.
 
En principio está indicada para pieles secas o cansadas. Aunque mi piel es mixta/grasa, no se trata de un producto que utilice regularmente (como otras que utilizo al menos una vez por semana), sino que sólo la uso esporádicamente, cuando realmente veo que mi piel necesita un plus.
 

La textura es muy cremosa y agradable, parece más una crema que una mascarilla. Tiene un ligero color amarillo verdoso y es tan suave y ligera que hasta te puedes olvidar de que te la has puesto.
 



Tras 15-20 minutos, se retira con agua tibia y el resultado es una piel extra suave, saludable, radiante.

El envase es completamente hermético y con dosificador, por lo que no hay riesgo de que los componentes se deterioren o se contaminen.
Trae 50 ml y su precio está sobre los 18 €, según el lugar de compra.

¿Conocéis la marca Green People? ¿Habéis probado alguno de sus productos?  ¿Soléis utilizar mascarillas? 

8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues hace poquito hice una review en mi blog sobre el limpiador de Green People, y es una marca que me esta sorprendiendo, la verdad. Me apuntó la mascarilla, no la conocía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo quiero ir probando más cosas porque estoy muy contenta con el resultado! Igual pruebo el limpiador, porque justo ando buscando uno y estoy muy indecisa :)

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta esta mascarilla. Hace tiempo que me tienta esta marca. Que el producto tenga ese color inspira confianza porque el aceite de oliva y el de aguacate sobre todo dan ese color. Me apetece probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que no lleva colorantes artificiales, así que puede ser que tengas razón! Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola guapa !! No conocía la marca, pero sinceramente me parece un producto realmente interesante ... y aunque mi piel es mixta, para usarla puntualmente la encuentro muy buena opción !! Acabo de descubrir tu blog, y me quedo por aquí :-D !! Un beso, y feliz viernes !
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces, Mónica! Gracias por pasarte :)
      Besitos

      Eliminar
  4. Sí, es una de esas marcas que rondan mi cabeza. Me gusta como hacen las cosas... Pero me temo que no voy a empezar por esta mascarilla, aunque tenga muy buena pinta jaja (el black friday va a traer una). Buen post! Besos

    ResponderEliminar