sábado, 20 de septiembre de 2014

REN Radiance Perfection Serum

REN Skincare es una de mis marcas favoritas; he probado ya varios productos y ninguno me ha decepcionado. Aunque no es barata, creo que merece la pena cada euro invertido en sus productos, porque la calidad es excelente.

La filosofía de la marca se basa en el uso de activos 100% de origen vegetal y mineral, así como en evitar el uso de ingredientes nocivos como fragancias y colorantes sintéticos, PEGs, parabenos, propilenglicol, etc.
El producto del que os hablo hoy es un sérum para igualar y mejorar el tono de la piel, aumentando la luminosidad y luchando contra las hiperpigmentaciones causadas por la edad y la exposición solar. Contiene inhibidores de la tirosinasa y vitamina C para luchar contra las manchas, ácido hialurónico para la hidratación y glucógeno y magnesio para aportar energía y mejorar el tono de la piel. 


La textura es fluida y muy ligera, no tiene apenas olor y se absorbe perfectamente. Para pieles mixtas o grasas, a las que les puede preocupar que los sérums sean demasiado pesados, este producto es ideal. Y sin embargo deja la piel muy hidratada, tanto que hasta puede parecer no necesario utilizar una hidratante como paso siguiente en la rutina facial. Yo lo utilizo por las mañanas y me aplico a continuación una hidratante con factor de protección solar.


Otro punto a favor de REN es el packaging. Me encanta que sus envases sean herméticos y con dosificador, de forma que el producto no está en contacto con el aire (se protegen los ingredientes) y tampoco podemos contaminarlos con las manos. En este caso el tarrito es de cristal  y con el dosificador obtienes la cantidad justa a aplicar. Como se extiende tan bien, con una pequeña cantidad cunde mucho, por lo que el producto dura más de lo esperado. 


En cuanto a resultados, lo he estado utilizando varios meses y en general el aspecto de mi piel ha mejorado considerablemente. Las pequeñas manchitas no han desaparecido, pero sí se nota la piel más luminosa y radiante, más resplandeciente y sana. 

¿Conocíais este sérum? ¿Habéis probado algún producto de REN Skincare?

6 comentarios:

  1. Tengo alguna minitalla pero todavía no la he probado. Por suerte no tengo manchas en la piel y espero que siga siendo así ;)
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Gabriela! Un abrazo :)

      Eliminar
    2. ¿Dónde se puede comprar Ren Skincare en España?

      Eliminar
    3. Yo la compro en la página web www.hqhair.com

      Eliminar
  2. ¡Nos ha encantado tu artículo!
    La línea renovada de Ren Skincare se puede encontrar en nuestra tienda de Madrid o en www.bint-suke.es

    ResponderEliminar