lunes, 29 de septiembre de 2014

New love: Teint Idole Ultra 24 h de Lancôme

Creo que ya he comentado alguna vez que durante años he sido fiel a la archiconocida Double Wear de Estee Lauder. Es de las pocas bases que he encontrado capaz de aguantar decentemente jornadas maratonianas y noches interminables en mi piel mixta-grasa. Aunque eso sí, me aplico bastante poco e incluso a veces la mezclo con hidratante, por lo que me queda más natural.

Últimamente, quizá conforme van pasando los años, me está apeteciendo utilizar bases más ligeras, aunque sin llegar al punto de las BB creams. Me gusta tener al menos una cobertura media, no lo puedo remediar. 

Una de mis últimas adquisiciones ha sido la base Teint Idole Ultra 24 h de Lancome. En cuanto a bases de maquillaje, Lancome es una de las casas con más prestigio y de las que más se venden en todo el mundo, así que por algo será, ¿no? 

En concreto la Teint Idole Ultra 24 h es una base de cobertura media y de larga duración, recomendada para todo tipo de pieles. Es modulable, por lo que se puede ir aumentando la cobertura aplicando más cantidad hasta conseguir el efecto deseado y tiene un SPF de 15.

El envase es de cristal y viene con dosificador, lo que es higiénico, limpio y no se desperdicia producto. Hay bastante variedad de tonos; el mío es el 04, Beige Nature

Es bastante fluida (más líquida que la mayoría), se extiende fácilmente y tiene un ligero olor que no me resulta desagradable. El resultado es una piel impecable, con un aspecto fenomenal. En la frente, que es la zona donde tengo más brillos, he de matizar ligeramente con polvos, pero en el resto del rostro no. En cuanto a duración, me aguanta unas ocho horas, lo que me ha dejado alucinada! Ahora sí, 24 horas no dura :)

No llega a ser tan mate ni a cubrir tanto como la Double Wear, pero si buscáis una base de cobertura media, que deje una piel impecable y aguante todo el día, definitivamente tenéis que probarla!!  

En cuanto a precio, la he visto desde 29,99 € hasta 41 €, dependiendo del establecimiento, y trae 30 ml.

¿Conocíais esta base? ¿Qué opinión tenéis de las bases de Lancome?

6 comentarios:

  1. Pues me dejas con ganas de probarla. Para mí la Doble Wear también es mi base desde que la descubrí pero es verdad que hace tiempo que no la uso porque es demasiado para el día a día. Aún así de vez en cuando uso muy poca o la mezclo con crema o bb cream y me sigue gustando mucho. Probaré esta seguro, a ver que tal los tonos.
    De Lancome si no me equivoco nunca probé nada..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estaba un poco cansada de la Double Wear, pero también es cierto que a duración no le gana nadie. Tengo también ganas de probar la Light a ver qué tal, si al final me decido ya la veréis por aquí :) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan las bases de Lancome, ésta la probé en una muestra y me gustó mucho, lo que pasa es que tengo un montón de bases abiertas por terminar antes de pensar en la siguiente! A ver si me aguanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, a mí me duran un montón y me da cosa comprar más, pero hay varias que quiero probar y no sé si aguantaré! :D

      Eliminar
  3. Me encanta esta base. Yo soy de las que en verano utiliza la Double Wear porque es la única que me aguanta muchísimas horas intacta. Pero en invierno utilizo la Teint Idole :) Una base fantástica!! Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que la Double Wear es imbatible! :)
      Besos

      Eliminar