viernes, 10 de mayo de 2013

Bronceadores favoritos / Favourite bronzers

El apasionante mundo de los polvos bronceadores!!
Es un cosmético que me encanta, sin duda de mis favoritos. Con un par de brochazos podemos conseguir buena cara al instante, además de poder "esculpir" nuestras facciones con un poco de dominio del contorneado.  
Para que unos polvos bronceadores me gusten, deben cumplir dos requisitos fundamentales: ser mates y no tirar al típico colocillo naranja! Ya puestos a pedir, que tengan buena pigmentación y duren varias horas en la piel.

Bronzers are one of my favourites make up products. With them we can easily obtain a nice tanned face in a minute, and also we can enhance our complexion with a bit of contouring. 
I have two requirements for bronzers: they should be matte and not develop the typical orangey color. Also, they should have great pigmentation and last several hours on my skin. 

Llevo una temporada siendo fiel a los Chocolate Soleil de Too Faced. Ni qué decir tiene que adoro absolutamente esta marca, y estos polvos son fantásticos. Además de cumplir todo lo anterior, huelen de maravilla, ya que su fórmula contiene cacao. Dan ganas de comérselos! Son suaves, pigmentados y el color me encanta, deja un tono bronceado natural. El packaging es cómodo y bonito, y lleva un espejo incluido. Los puedes encontrar en Sephora por unos 25 € y traen 10 gr.
También existe la versión Milk Chocolate Soleil, para pieles más claritas, y para las que busquen un bronceador en crema, existe el Aqua Bunny Bronzer. Me gusta mucho su textura, además es waterproof, pero le encuentro el color un pelín anaranjado. 

I adore Too Faced and I've been using the Chocolate Soleil bronzer for a while. It contains real cocoa and smells amazing. It is soft, pigmented and the color is nice and natural. I also like the cute packaging with a mirror inside, and the price is around 25 € for 10 gr. There is also a lighter version, called Milk Chocolate Soleil, for pale skins, and a cream bronzer, Aqua Bunny. I've tried this last one too and love the texture, but I find it slightly orangey.     

Recientemente mis Chocolate Soleil han encontrado un duro competidor. Son los Bahama Mama de The Balm. He descubierto esta marca hace poco y no puede gustarme más! Los productos tienen muy buena calidad, me encanta el packaging y el colorido y de precio están fenomenal!

Recently, my Chocolate Soleil has found a harsh competitor. I've discovered the Bahama Mama from The Balm and I can't love it more than I do. Products from The balm are so great and the price is awesome!  



El color de los Bahama Mama es ligeramente más oscuro que el de los Chocolate Soleil; tiende más a marrón, mientras que los de Too Faced son un pelín más cálidos, más rojizos. Son muy pigmentados y duran muchísimo tiempo en la piel. Y lo mejor, me costaron sólo 10 €!! En mi ciudad se venden en algunas perfumerías Primor, aunque ahora mismo están agotadísimos! El envase trae 7,08 gr.

Bahama Mama is slightly deeper than Chocolate soleil, more brownish, while Chocolate Soleil is warmer, more reddish. Bahama Mama is also very pigmented and long-lasting, and the price is only 10 € for 7,08 gr.  

 Izq: Too Faced Chocolate Soleil, der: The Balm Bahama Mama (sin flash).

  Izq: Too Faced Chocolate Soleil, der: The Balm Bahama Mama (con flash).

Otros que tengo muchas ganas de probar son los archiconocidos Hoola de Benefit. Quizás sean los próximos!!
Y vosotras, ¿cuáles son vuestros bronceadores favoritos? ¿os gustan mates o preferís los brillitos? :)

Another bronzer that I'm eager to try is Hoola by Benefit. Maybe it will be the next one!
What about you? What are your favourite bronzers? Do you prefer matte or shimmery textures? :)

1 comentario:

  1. Hola...yo compré éstos polvos y en un principio no les ví ninguna gracia ..se me hacían polvorientos y veía ese efecto sucio en mis cachetes..los dejé aparcados y por ahí leí a otra angelito como yo que explicaba que mejor era "tocarlos" con la brocha y no " barrerlos " con ella y cuanta razón !!.. Les di una oportunidad y estoy encantada .Se modulan mucho mejor y no desperdicias producto. Ni manchas el envase..
    Recomiendo 100%.
    El Hoola lo probé y me pareció muy claro, yo soy NC42 en MAC..es más ...probé un rubor de NYX color taupe recomendado para contornear pero en mí no funcionaba porque era muy claro...de ahí que me lancé a por el Bahama y estoy muy conforme pero hay que tomar en cuenta el color de piel y probar .
    Lo mismo me pasó con el Hot Mamma ,rubor recomendado a morenas ...Mmmm..pues a mí no me quedó bien porque era claro ...y no se notaba el color .
    Saludos

    ResponderEliminar