lunes, 29 de abril de 2013

Labiales nude / Nude lipsticks

Soy un auténtica fan de los labios en tono nude, pero eso sí, no los demasiado claros que hacen que parezcamos poco menos que zombies... Me gustan más lo que son en tono labio. No lo puedo evitar, aunque tengo varios, cuando veo un nuevo nude de cualquier marca me tengo que controlar para no comprarlo!!!!! ¿Os pasa lo mismo?

Por lo general me gusta cargar más los ojos y dejar los labios muy naturales. Aunque los tonos nude pueden parecer todos iguales, tienen matices muy diferentes y encontrar el adecuado para cada mujer no es tarea sencilla. Algunos tiran a más marroncito, otros más a rosa, otros a melocotón... Os voy a enseñar los que tengo yo por si os ayuda a encontrar vuestro nude perfecto.




De izq. a der.: Rimmel Moisture Renew en Nude Delight, Deliplus tono 40, Nyx Tea, Rimmel Kate Lipstick 03, Maybelline Moisture Extreme en Nude Blush, Essence In the Nude, Wet n Wild en Bare it all.


Rimmel Moisture Renew en 642 Nude Delight:  es un tono nude muy bonito, con subtono melocotón. De todos es el único que tira a naranjita. Me gusta más para verano porque creo que es cuando más favorecen este tipo de colores. La textura y la duración son buenas. Vale unos 9 €.

Deliplus tono 40: es un tono muy ponible que puede favorecer a cualquier tono de piel.Va con cualquier maquillaje y tiene una duración aceptable considerando su precio, de sólo 4,5 €.

Nyx tono Tea: es un nude marrón, para mi gusto demasiado oscuro. En el caso de NYX he probado varios tonos nude pero no llego a dar con uno que me convenza; he probado también el Circe, el Rea y el Summer Love, todos demasiado claros, y el Pumpkin Pie. Éste último es bonito, es prácticamente mi tono de labio, pero tampoco es que me apasione, la verdad. Otro que he probado es el Orange Soda, más original porque tira a naranjita, pero de nuevo lo encuentro demasiado claro. No obstante estos labiales por su precio están bastante bien en cuanto a calidad y merece la pena probarlos.

Rimmel Kate Lipstick tono 03: sin duda uno de mis favoritos; casi diría que es el nude perfecto. Lo utilizo muchísimo para el día a día. No es ni demasiado claro ni demasiado oscuro, tiene el color justo entre rosa y amarronado y dura bastante. Lo que no me gusta nada es su olor! También me gustaría que fuera un poco más cremoso, porque puede llegar a ser un poco seco.

Maybelline Moisture Extreme tono 132 Nude Blush: éste también me gusta mucho para utilizarlo a diario para ir a trabajar, porque es casi el color de mis labios y me da el toque justo de color para tener buena cara. Es hidratante y la textura es muy agradable y menos cubriente que los anteriores, muy cremoso. En torno a los 8-9 €.

Essence tono 54 In the Nude: éste ha sido mi última adquisición. Por un precio de risa (2,5 €!) he encontrado un labial muy recomendable. Es un nude en la gama de los beiges y el más clarito de todos los que enseño, por lo que para looks de día no me parece el más indicado, pero sí para combinarlo de noche con smoky eyes. Sé que lo voy a utilizar muchísimo! Es muy cremosito y no cubre demasiado.

Wet n Wild tono 902C Bare it all: en la búsqueda y captura del nude perfecto compré éste por eBay, ya que había leído muy buenas reviews, pero no me ha gustado nada. El tono es un pelín oscuro para mí, pero lo que de verdad no me gusta es que lo encuentro muy reseco!! Es difícil de aplicar y no me siento cómoda con él puesto. Es lo que tiene comprar a distancia!

Aquí os dejo unos swatches, con luz natural y con flash:
De izq. a der.: Rimmel Moisture Renew in Nude Delight, Deliplus tono 40, Nyx Tea, Rimmel Kate Lipstick 03, Maybelline Moisture Extreme en Nude Blush, Essence In the Nude, Wet n Wild en Bare it all.

¿Y vosotras? ¿Tenéis alguno de éstos? ¿Qué otros me recomendáis?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no te puedo hablar de los pintalabios en nude, porque yo soy más de burdeos, pero me paso para darte ánimos con el blog, aunque yo comencé hace poco(a finales de noviembre), sé que lso primeros meses son complicadillos. :)
    No veo tu bottón de GFC, así es que te sigo por Bloglovin. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí que es complicadillo, sí, pero bueno, muy entretenido!! :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!
    Antes que nada mucha suerte en el blog, yo me lo cree a principios de año, así que te recomiendo tener paciencia ;)
    Yo tengo el de essence también y unos que me gustan mucho son dos de stage: el número 01 y el 36.
    http://stylelovely.com/sweetchic/

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!! Muchas gracias, con muuucha paciencia estoy aprendiendo un montón de cosas jejeje. Voy a echarle un ojo a esos labiales que comentas y también me paso por tu blog!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar